Son horas movidas para Franco Colapinto. El piloto argentino atraviesa sus primeros días en la Fórmula 1, tras confirmarse que correría hasta fin de año en Williams. Y en ese contexto, salió a la luz su historia reciente de desamor con Estelle Ogilvy.

Ogilvy, de 21 años, igual que el argentino, estuvo en pareja con Colapinto tiempo atrás. Bajo el seudónimo “Silly Lettuce”, la francesa es una exitosa influencer en TikTok, donde muestra sus outfits, y tiene más de 200.000 seguidores. Además, estudia Derecho en una universidad de Londres.

Sin embargo, según se conoció, la historia de amor no terminó bien para Colapinto. Bajo rumores de infidelidad, Ogilvy dejó al argentino, y se puso en pareja con otro piloto, el británico Oliver Bearman, que compite en Fórmula 2 para el equipo Prema Racing, y que, además, es piloto de reserva de Ferrari. De hecho, este año debutó en la Fórmula 1, con un destacado séptimo puesto en el Gran Premio de Arabia Saudita.

Colapinto corrió en su primera práctica en la Fórmula 1: ¿cómo le fue?

Comenzó oficialmente a cumplirse el sueño de Franco Colapinto en la Fórmula 1. El nacido en Pilar disputó hace instantes la primera de las tres sesiones de prácticas libres en el Gran Premio de Monza, en su primer fin de semana como piloto de Williams.

Con una mejor vuelta de 1:22.880, el argentino de 21 años finalizó en el 17° puesto de la clasificación, muy cerca del tiempo de su compañero de equipo, Alexander Albon (hizo 1:22.220), y superando a Kimi Antonelli (Mercedes), Nico Hülkenberg (Haas) y Esteban Ocon (Alpine). El primer lugar quedó en manos del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que marcó un tiempo de 1:21.676.

Colapinto volverá a las pistas al mediodía argentino, para correr la segunda sesión de prácticas libres. Mañana a las 7:30 tendrá la última sesión, y desde las 11 de la mañana, se realizará la clasificación, donde se determinarán los puestos de largada para la carrera del domingo.